NUESTRAS ALIANZAS

Fundación KW une esfuerzos con ONU Mujeres para contribuir de forma activa y  concreta a la igualdad de género através de su misión “generación de lideres éticos y sustentables” en donde la mujer es uno de las actores principaes por su sensibilidad y fuerza entre otros.

Institución con 15 años de trayectoria, ha logrado consolidar sus programas de intervención para ayudar a erradicar la violencia hacia las mujeres.

Fundación KW une esfuerzos con Fundación Origen para ayudar con sus programas de liderazgo y sustentabilidad y asi  contribuir a complementar de manera activa con acciones viables a las mujeres de nuestro país.

Fundación Amara contribuye a que los jóvenes y mujeres fortalezcan su autoestima y descruban su potencial a través de un programa de desarrollo humano en sinergía con instituciones, organizaciones y empresas socialmente responsables, es aqui en donde Fundacion KW une esfuerzos para contribuir de manera activa  con su programa “Líderes éticos y sustentables”  de manera que los jóvenes y mujeres descubran su potencial y se conviertan en líderes haciendo un efecto multiplicador.